Términos y condiciones


COMPRAR EN LA ALPISPA:

1. Elige una categoría/s de productos.
2. Visualiza las fichas de producto/s que te interesa/n. En ellas aparecen los detalles del producto, referencia y precio.
3. Selecciona y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.
5. Una vez que hayas introducido tus datos,
6. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
7. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, y Paypal.
8. Confirma el pedido.

 

INFORMACION GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente sólo aceptamos compras dentro del territorio español.

trabajamos para ofrecer nuestros productos en el extranjero lo antes posible.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

El idiomas de navegación de LA ALPISPA es el español.

Muy pronto los contenidos estarán también disponibles en inglés.

¿Cuál es el horario de LA ALPISPA?

En LA ALPISPA se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

¿Existe algún límite de compra en La ALPISPA?

No existe pedido mínimo en La Alpispa

Recuerda también, que a partir de 60€ ¡el envío es gratuíto!

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con materias primas y/o procesos artesanales en los que podría haber alguna mínima diferencia en el acabado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

La Alpispa sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algun producto con alguna tara ponte en contacto con nosotros

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros

 

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, y Paypal.

 

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

¿Puedo comprar un regalo para otra persona en La Alpispa?

Sí, en La Alpispa puedes hacer un regalo a quien tú quieras, y nosotros se lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. Así mismo, durante el proceso de compra, podrás escribir un mensaje que incluiremos en el paquete.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son de entre 3 y 7días laborables si has seleccionado la opción EXPRESS.

En caso de seleccionar correo certificado serán entre 3 y 10 días hábiles desde que entreguemos el paquete en la oficina de Correos.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envio incluidos en el precio, excepto envio express. En el caso de solicitar envio express el cliente se hará cargo de los gastos de envio.


CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para cambios o devoluciones ponerse en contacto con nosotros.