GASTOS ENVÍO INCLUIDOS
(Para Envío Ordinario de Correos)
(Para productos con Recogiada en tienda se devolverá el importe de gastos de envío)
(Para Envío Exprés, solo Gran Canaria, ponerse en Contacto en info@laalpispa.com)
IMPORTANTE
Al finalizar su compra deberá seleccionar la modalidad de Gastos de envío, dependiendo de:
Recogida en Tienda; deberá seleccionarlo en caso de venir personalmente a retirarlo.
Envio Ordinario; incluído en le precio.
Envio Exprés; Ponerse en contácto en info@LaAlpispa.com [solo Gran Canaria]
Recogida en Tienda.
Para poder hacer entrega de sus productos deberá presentar su justificante de compra.
Debido a que los gastos de envío están incluidos en el precio, al retirar los productos en tienda se le realizará la devolución en efectivo del valor correspondiente a dichos gastos.
Envío Ordinario.
Los Gastos de envío están incluidos en el precio.
Los envíos Ordinarios serán por medio de "Correos" de la forma ya mencionada, en caso de querer otro tipo de envío pongase en contacto con nosotros en "info@laalpispa.com".
La Alpispa, no se hace responsable de extravíos o desperfectos en los productos derivados de su manipulación por parte de la empresa de transporte.
Envío Exprés (solo Gran Canaria).
El Paquete será entregado en un plazo máximo de 48h.
En caso de productos fuera de stock, bajo encargo y personalizados, el envío será de 48h más el tiempo de elaboración del producto, en cuyo caso la entrega nunca superará los 9 días hábiles.
Para más información, pongase en contacto con nosotros en info@LaAlpispa.com